domingo, 29 de noviembre de 2015

Fui, soy, seré.

Soy lo que soy por lo idiota que he sido.

- A veces abro la boca y sólo sé hablar de ti.

-No voy a hablar de ti las veinticuatro horas, no pienso quedarme sin temas de conversación y recurrir siempre a ti.

-No voy a discutir por un escote, así que prefiero no ponérmelo.

-Hoy me veo más guapa con esto, y no me importa cuánto enseño o dejo de hacerlo.

- No volverás a querer a nadie y nadie volverá a quererte a ti.

-Sé que puedo querer a otra persona pero ahora te quiero a ti, y si no eres tú será otro, pero la vida no acaba y empieza contigo.

- Es normal que esté celoso, soy demasiado cariñosa.

- Soy como soy, y si estoy contigo es porque te quiero no por ningún tipo de gilipollez. Tengo amigas, tengo amigos, y no pienso alejarme un pelo de ninguno de ellos.

- Estaré pendiente de él, he salido y sé que se preocupa.

- Dime que me lo pase bien, que yo haré lo mismo contigo.

- Le tendré siempre a mi lado, y puedo entender que no le guste todo lo que quiero.

- No me cortes las alas porque tengas miedo de que eche a volar, apoya mis sueños aunque no sean los mismos que los tuyos, quiéreme lejos si ahí pertenezco que ya buscaremos el modo de borrar todos los metros.

- No puedo ser feliz sin ti.

- Quiero ser feliz, y quiero serlo a tu lado, pero soy independiente, soy fuerte y segura, y no hay nada que tenga más claro que puedo preferir la felicidad contigo pero no vas a arrebatármelo todo si te vas de mi lado.

- No sé si puedo quedar ese día, tengo que hablar con él.

-Mi vida no se resume a tus decisiones y a tus huecos libres, quiero verte, y quiero verme sola a mi, y pasar todo el tiempo que quiera con la gente que quiero.

-Es un gilipollas.

-Podemos hacernos muchas cosas, pero no voy a faltarte el respeto, y no pienso dejar que me lo faltes a mi, valemos más que todo eso.

-Entiendo que no se haya fijado en mí.

- Soy romántica hasta la médula, pero no del modo de que vayas a ser la última persona a la que hable por whatsapp todas las noches, ni de ponerte te quiero en todas las redes sociales, ni de decirte que eres lo más importante en mi vida y que todo lo demás da igual, porque todo lo demás me importa pero te abro mi vida a ti, y tengo mucho que ofrecer. Mi seguridad no va a depender de cuánto te guste, sino de cuánto me guste a mí, y la confianza primero la tengo en mí, para poder tenerla en ti después. Que odio las gilipolleces pero si me haces sentir libertad y amor, te escribiré cartas y te escucharé hablar sobre cualquier cosa si eso te importa, pero no te pienso regalar las razones si no considero que las tengas. No seré tu sombra, ni hablaré contigo las veinticuatro horas, ni tendrás explicaciones de qué hago a cada momento. Seré una pesada de narices como algo me ilusione te lo aseguro, pero ilusióname. Pienso hablar de arte, contarte mis problemas un mes después por mi estúpida manía de tratar de enfrentarme al mundo sola hasta el momento en que me pese demasiado, cantar en las películas aunque te moleste; y pasaré de reír a ser seca de cojones porque no sé mantenerme en un mismo punto demasiado tiempo. Seré sincera, y odio más las verdades a medias que las mentiras pero ambas me alejarán de mi y de ti. No sé, pienso vivir feliz, contigo o sin ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario